Shopping, returns and exchange guide


CÓMO COMPRAR

PASO 1
Deberá elegir el producto en una de las secciones de nuestro menú: Bit Colección, Otras Marcas, Nuevo en Tienda, etc..

PASO 2
Una vez elegido pinchando en él y visualizando su ficha completa, indique su talla y clique en “Añadir a la cesta”. En la misma pantalla pueden ver las condiciones de envío y devolución.

PASO 3
Podrá seguir comprando o terminar en este momento la compra.

PASO 4
Accederá a una pantalla donde indicar si ya es usuario o no. Si es la primera vez que compra en Bit, podrá darse de alta cumplimentando los datos que le solicitamos.

PASO 5
Una vez autentificado, identificaremos los datos de entrega del pedido y dirección de facturación si es diferente a la de entrega de la mercancía.
Forma de entrega: Entrega a domicilio

PASO 6
Se mostrará un resumen de su pedido antes de realizar el pago para que lo revise y modifique si es necesario.

PASO 7
A continuación le damos a elegir dos formas de pago, ambas seguras: con tarjeta de crédito o Paypal.

PASO 8
Una vez realizado el pago tendrá la opción de imprimir la notificación del mismo.

PASO 9
Finalmente verá la confirmación del pedido, que además de llegar a la cuenta de correo facilitada, podrá imprimir desde aquí.


INFORMACIÓN GENERAL

Una vez realizado su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en contacto@bit-tiendas.com.
Para ver el estado en que se encuentra su pedido acceda al apartado “pedidos realizados” de su cuenta y podrá ver el estado de su pedido en tiempo real. Bit-tiendas.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega un articulo con alguna tara póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente contacto@bit-tiendas.com.

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, y PayPal.

Le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén).

La forma de devolver el articulo es en su domicilio, sin conste de devolución, previamente solicitando la devolución mediante la web, y le enviaremos un e-mail autorización de devolución. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted. Si, por cualquier motivo, no le convence la fecha que le proponen, póngase en contacto con ellos para cambiarla. Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirá un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
Si el importe de su devolución es incorrecto póngase  en contacto con nuestro departamento de atención al cliente contacto@bit-tiendas.com, solucionaremos el problema lo antes posible.
Bit-tiendas.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos  que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

No se admiten cambios en las compras realizadas en la web. Si desea cambiar un artículo, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

La página de bit está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.
Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:
- Microsoft Internet Explorer
- Mozilla Firefox
- Google Chrome
- Safari
La resolución de pantalla que necesita es 1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores. 
Puede comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y de sus datos.


PROVINCIAS EXENTAS DE IVA

En aplicación de lo establecido en el artículo 21 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido las bienes enviados a Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán exentas de IVA.

Con carácter informativo, indicar que los gastos de despacho de aduna de los envíos por Correos ascienden aproximadamente a 13,21€.

Así mismo, en Canarias se abonará conjuntamente con el despacho de aduana el IGIC, que será en cada momento el que establezca la administración correspondiente. En Ceuta y Melilla se abonará conjuntamente con el despacho de aduana el IPSI, que será en cada momento el que establezca la administración correspondiente.